Sectores Especializados

Specializētās nozares, Մասնագիտացված ոլորտներ,Sérhæfðir geirar

Cada sector tiene sus términos, su jerga y su destinatario, por ello traducimos y adaptamos los textos según el fin por el cual se esté realizando dicho trabajo.

Ciencias de la Salud - Medicina

¿Sabías que de la calidad de una traducción científica puede depender la vida de las personas?

Por ello, cuidamos cada detalle en la traducción, evitamos cualquier error ortográfico o gramatical que pueda frenar el desarrollo de un nuevo fármaco o estudio.

Traducimos instrucciones de uso comprensibles para el lector consumidor.

Ofrecemos nuestro servicio con la seriedad y calidad que esta área de la investigación merece.

Jurídico - Abogacía

En el ámbito de la traducción jurídica no solamente existen diferencias culturales, sino que además hay diferencias legales.

Esto requiere que la traducción deba estar adaptada tanto al país de origen como al país de destino. En Suyana Translations contamos con traductores profesionales especializados en diferentes áreas de práctica como el derecho mercantil, financiero, mercado de valores, adquisiciones, derecho europeo, laboral, administrativo, penal, fiscal…

Administraciones Públicas

En una sociedad multicultural se ha visto que es imprescindible solucionar las barreras lingüísticas en el sector de la Administración Pública.

La Administración abarca todas las áreas de la vida, aunque cada área trate una materia, a instancias administrativas están interrelacionadas.

Nuestra empresa de traducción cuenta con traductores especializados y versátiles para lograr la fusión entre las diferentes áreas que el sector público trata.

Traductores expertos en seguridad social, inmigración, deuda pública, estadística, legislación, etc.

Turismo

La traducción turística es, quizás, una de las más solicitadas, pues el turismo mueve millones de personas cada año y su objetivo principal es llegar a todos los lugares del planeta. 

La comunicación es la base de toda relación y para llegar a todos los potenciales clientes necesitamos que entiendan nuestro mensaje de forma fácil y en el idioma materno.

Con una traducción especializada conseguirás: 

  • Aumentar el número de clientes potenciales
  • Dar una imagen seria y profesional
  • Ser comprendido y reconocido en cualquier lugar del planeta.

 

“Traducir es hacer un viaje por un país extranjero”.

 – George Steiner

Tecnología

El desarrollo tecnológico está en constante crecimiento desde sus inicios. 

Actualmente, este sector no solo le da importancia a su crecimiento, sino que ha visto la necesidad de adaptar a los usuarios con respecto a la facilidad de uso y seguridad, entre otros.

Lo que nos hace resaltar que la experiencia del usuario depende en gran medida de la adaptación lingüística para comprender la utilización de los avances tecnológicos.

Industria - Fábricas - Automoción

En el sector industrial se necesita rapidez y precisión para poder dar salida a toda la maquinaria, equipos, vehículos que se fabrican. 

Para ello, es imprescindible contar con una documentación multilingüe correcta y a tiempo.

Nuestra agencia de traducción cuenta con profesionales experimentados que producen tales documentos de manera ágil y cuidada.

Agencia de Traducción

Te ayudamos a llegar todo lo lejos que desees. Expandimos mercados, traducimos documentos específicos y certificamos su validez.

Contacto